VISITADORES

free counters

Bienvenido :D

Hola como estas Bienvenido a mi blog espero que puedas seguirme en mi blog y en mis Redes Sociales okno bueno disfruta de mi pageblog =)
Hola - Hello - Hi - Aloha - H4la como quieras! :D

viernes, 1 de abril de 2011

SOBRE EL COLEGIO SJO

Bueno ante todo Holaaaaaa!!! :S el colegio me parece bointo,su excenlencia en estudios la forma de trabajar,siempre nos dan un tiempo libre , vamos a proyecciones, tenemos 2 recreos uno de 20 minutos y el segundo de 15 minutos nuestro recreo es 20 minutos despues porque enmpieza el de primaria, me llevo bn con todos menos con 2 personas....., los cursos son algos entretenidos pero a las hora de las tareas siempre hay mas 3 profersores que dejan  tarea pero siempre logramos alcanzar nuestros limites de estudio en el colegio, el cole tiene diferentes talleres: diseño web, teatro, musica ,........, yo estoy en diseño web en ql que nos enseñaran sobre el tema y todo, bueno ya no se me ocurre nada mas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario