VISITADORES

free counters

Bienvenido :D

Hola como estas Bienvenido a mi blog espero que puedas seguirme en mi blog y en mis Redes Sociales okno bueno disfruta de mi pageblog =)
Hola - Hello - Hi - Aloha - H4la como quieras! :D

viernes, 17 de junio de 2011

"Día del Padre"

Es un dia festivo en el cual se celebra la festividad a los papás; el día del padre se celebra el tercer domingo de junio.  A Los padres se les puede decir de cariño papá, papi, papito, viejo,pa. En perú este año 2011 le toco ser el 19 de junio.Se dice que esta festividad proviene del padre de Jesús por ser trabajador,amoroso con su familia,etc.El día del padre mayormente la pasan en familia mientras que otros padres trabajan,otros la pasan un poco tristes,pues sus hijos pudieron haber fallecido o estan de viaje.El dia del padre es celebrado mundialmente algunos paises por diferentes horas o clima.Bueno les quiero desear un feliz dia a todos los papás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario